Servicios en Español
    Domingos 2 PM
 
                                  Pastor Joe y Ismara Luevano       Capilla del Calvario Palm Desert
                         73251 Hovley Lane West
     Planta baja en la parte trasera del Templo del Sinai
 
  Canal de Youtube       Facebook  

Bienvenido
Capilla del Calvario es una comunidad de creyentes en el señorio de Jesucriston.  Nuestro mayor deseo es conocer a Cristo y ser conformados a su imagen por el poder del Espiritu. 

Efesios 2:810 8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte. 10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. 

Yo andava perdido en el alcohol y el pecado, sin Cristo en el mundo y sin una esperanza de vida eterna.  Pero un dia llego Cristo a mi vida lavo mis heridas y perdono mi pecado. Yo estoy muy agradecido con el Senor, por que no solo me hizo salvo por su sacrificio en la cruz, si no que me saco del lodo y la basura. Por un tiempo todo parecia caminar bien, pero dice la palabra que la paga del pecado es muerte. Las concecuecias de mi pecado, daban fruto, mi vida y mi matrimio se deterioro al punto que mi esposa y yo llegamos al divorcio. To

do se vino abajo, no solo perdi mi familia, mi hogar, mi casa, mis carros, y mi empleo. Estaba en una posicion  muy dificil. No sabia que hacer, pero Cristo con su gracia y su miscericordi, me tomo en sus brazos. Yo podria aber escojido el camino que muchos escojen, pero Jesus tenia un plan para mi y mi familia. El restauro nuestro matrimio, y como Job me a dado grandes bendiciones. Ahora trabajo para su reino, predicando su palabra, para que muchos como yo alcanzen su salvacion, que es un regalo no cuesta absolutamente nada, somos salvos mediante la Fe en el hunigenito hijo de Dios nuestro Salvador.

Pagina de Inicio de Calvary Chapel